Ayer, (25 de Febrero) Blue nos dio una exclusiva a traves de Snapchat!

Ya tenemos fecha del nuevo libro de Blue Jeans. Su nueva novela se titulará “Algo tan sencillo como darte un beso” y es la continuación de “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”, continuando así con la serie que la editorial ha decidido llamar “Algo tan sencillo”. Un hecho que nos deja pensar que no solo serán dos volúmenes.

La novedad saldrá en el mercado español el próximo 28 de abril, tendrá 537 páginas y un precio de 18,90 euros. Francisco de Paula (Blue Jeans) es considerado el autor español de más éxito en la categoría juvenil con más de 1.000.000 seguidores.

Este nuevo libro es la continuación de la aventura de David, Elena, Oscar, Iria, Julen Manu, Ainhoa y Toni que siguen un trimestre más en la universidad. Aquí os dejamos en exclusiva la sinopsis y todos los detalles que se conocen hasta el momento.


David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,
Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.


Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Por si todavia no seguis a Blue su Snapchat es: SnapBlueJeans, seguidlo si no os queréis perder ninguna exclusiva!

EL 28 DE ABRIL EN LIBRERIAS!!!




Snapchat de Blue anunciando la noticia